-PACK DE MAPAS by GastóN!
Mapas de_: Desactivar bomba. La principal misión en este mapa para los terroristas es la de colocar una bomba, que debe llevar un miembro del equipo en una mochila, en ciertos lugares concretos, generalmente 2, del mapa, y la de los policías, desactivarla antes de que explote o evitar que la pongan. En el caso de que todos los miembros de un equipo mueran antes de que la bomba sea colocada, el turno lo gana el equipo con algún jugador vivo. Pero en el caso de que mueran todos los terroristas después de que éstos hayan puesto la bomba, los policías deberán desactivarla antes de que explote, o si no la victoria será apuntada a los terroristas aunque estén muertos.
Descargar Acá: http://rapidshare.com/files/246072893/Mapas_de-DLucifer.rarMapas cs_: Rehenes. En este tipo de misiones, los terroristas tienen retenidos a un número de rehenes (depende de los que tenga el mapa). La principal misión de los policías es rescatar a los rehenes y llevarlos hasta un lugar concreto para liberarlos. Puedes saber cuál es el punto de rescate al ver la letra R a la izquierda de tu pantalla cuando estés en él. Los terroristas deben evitar a toda costa que los policías logren rescatar a todos los rehenes, momento en el cual se le adjudicaría la victoria al equipo de los policías, aunque no haya muerto nadie.
Descargar Acá: http://rapidshare.com/files/246075348/Mapas_cs-DLucifer.rarMapas as_: Asesinato. En estos mapas, los policías deben custodiar a un VIP (personaje importante) para lograr que escape sin ser asesinado. En el equipo de los policías, cada partida será un miembro distinto el que haga el papel de VIP. El VIP únicamente puede llevar el cuchillo y la pistola, pero tiene una protección de 200. Los terroristas, por supuesto, deben conseguir por todos los medios matar al VIP antes de que logre escapar. En el momento muera el VIP o logre escapar se termina la ronda.
Descargar Acá: http://rapidshare.com/files/246066157/Mapas_as-DLucifer.rarMapas ka_: Knife Arena. Este tipo de mapas no es oficial, y con el juego no viene ningún mapa de este tipo. El juego en estos escenarios se basa en que sus jugadores únicamente pueden usar el cuchillo como arma. Se caracterizan por ser escenarios más bien pequeños en relación al resto, ya que para acabar con el enemigo no se puede más que correr detrás de el. Lógicamente, gana el equipo que sobreviva.
Descargar Acá: http://rapidshare.com/files/246059080/Mapas_ka-DLucifer.rarMapas Awp/Aim: Como su propio nombre indica estos mapas están indicados para snipers, AWP es sinónimo de Artic, el arma francotiradora usada en el Counter Strike. Se caracterizan por tener está arma en el suelo de ambos bandos dispuesta para ser cogida por cualquiera de estos, para que este tipo de mapas sea entretenido suele haber un gran espacio abierto entre ambos bandos.
Descargar Acá: http://rapidshare.com/files/246053325/Mapas_awp-DLucifer.rar http://rapidshare.com/files/246055218/Mapas_aim-DLucifer.rarMapas scout_: Gran parecido con el anterior, pero en este mapa se utiliza el scout como protagonista.
Descargar Acá: http://rapidshare.com/files/246067581/Mapas_scout-DLucifer.rarMapas he_: Las “Bombas” o grandas “he” son las protagonistas
Descargar Acá: http://rapidshare.com/files/246071743/Mapas_he-DLucifer.rarMapas fy_: Las armas estan “tiradas” en el piso, suelen ser bastante pequeños.
Descargar Acá: http://rapidshare.com/files/246049626/Mapas_fy-DLucifer.rarMapas sj_: No tengo la descripción exacta. Cuando la consiga el post se modifica.
Descargar Acá: http://rapidshare.com/files/246051297/Mapas_sj-DLucifer.rarInstalaciónPrimer pasoLo primero que tenés que hacer para una mayor comodidad a la hora de instalar cualquier mapa que tengas en formato .zip, es crear una carpeta con el nombre del mapa en si, y descomprimir todos los archivos a esa carpeta, con lo cual ahorraremos bastante tiempo para traspasar los archivos.
Segundo paso Dentro de la carpeta que hemos creado encontraremos archivos con distintas extensiones:
BSP: Este archivo es el mapa. Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\maps
TXT: Este archivo nos da una información adicional del mapa. Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\maps
JPG, TGA y PCX: Estos archivos aportan todo tipo de texturas a los mapas ( partes del cielo, paredes, suelos, etc ). Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\gfx\env
WAD: Este archivo especifica las librerías de texturas de cada mapa, son archivos muy importantes ya que si no se instalan correctamente el mapa no funcionaría. Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike
WAV: Archivos de sonidos ambiente que existen en el mapa. Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\sound\ambience
SPR: Estos archivos se corresponden con los distintos sprites del mapa ( lluvia, nieve, fuego, agua, etc ). Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\sprites
MDL: Estos archivos son los distintos objetos que se encuentran esparcidos por el mapa ( animales, estatuas, fuentes, etc ). Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\models
Importante Estos archivos aquí expuestos son los más comunes, también pueden existir otro tipo de archivos los cuales no hayan sido aquí nombrados como puedan ser:
PWF, SWAT, PXC...: Estos archivos son waypoints para diferentes bots, los cuales han sido añadidos porque el autor lo ha visto oportuno. Deberemos copiarlo/s en la carpeta correspondiente al bot/s que tengamos instalado/s.
README, LEEME: Estos son archivos .txt, los cuales el autor ha incluido para dar una pequeña información o ayuda sobre el mapa, su instalación, página web o correo. No hace falta instalarlos.
Los archivos
.RES de los mapas son archivos que usa el servidor para indicarle al cliente (pc del jugador), los archivos extra que necesita para algunas funciones extra de los mapas, relacionadas con el servidor.
Por ejemplo. si el server tiene el mod Statsme con los sonidos, y cuando te matan suena algo, el server le indica a tu pc mediante el archivo .res que, si no tienes el archivo de sonido, que lo descargue.
Realmente, no es imprescindible, pero se suele poner en todos los mapas de un server para asegurarse
de que todo jugador los tendrá entre cuando entre.
Estos archivos se ubican en \cstrike\maps aunque no sirve de mucho si no tenes un servidor propio
[LPDC]